01 (222) 235 18 91 | Puebla, Puebla taller@talaveracelia.com tienda@talaveracelia.com

Términos y condiciones

El uso de los servicios de nuestra tienda virtual está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención y para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a nosotros y con gusto lo atenderemos. Todo contenido gráfico es de titularidad de la empresa Talavera Celia, S.A de C.V
Por mera utilización del sitio web usted adquiere la condición de usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una una de las presentes condiciones generales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se consideren vigentes.

SOBRE EL SITIO Y EL ACCESO: El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.
La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.
Esta permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en las liga imágenes, logotipos, textos, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso.

COMUNICACIÓN: Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros. No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de "SPAM". Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No esta permitido utilizar direcciones de mail falsas o implicar a otra persona. Al publicar o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración en derecho de uso de dicha información, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. Acepta la responsabilidad de ser el autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene derecho más no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario

  • Políticas de envío

    • METODOS DE ENVÍO: Talavera Celia envía sus productos a toda la república mexicana y todo el mundo de forma rápida y segura por medio de los mejores correos. Talavera Celia ofrece los siguientes tipos de envío:
      Estafeta: tiempo de entrega 2 días hábiles
      Mexpost: de 10 a 15 días hábiles (dependiendo el destino)
      Hacer que el proceso de compra que nuestros clientes lleven a cabo, los llene de satisfactores que le inviten a regresar a conocer nuestras innovaciones en Vajillas, Tibores, Albarelos, Floreros y sobre todo nuestro producto ampliado para capricho de nuestros clientes, como lo son las Esculturas y Retablos en Talavera.
    • CRITERIOS DE ENVÍO: A los efectos de optimizar los costos de envío, Talavera Celia despacha los pedido tan pronto como la totalidad de la orden esté disponible. En caso de que la orden no pueda ser completada por algún motivo, la administración de nuestras empresa se comunicará con el Usuario.
      El precio pagado por el Usuario en concepto de gastos de envío comprende el transporte del producto hasta su domicilio en México o en el exterior indicado por el Usuario. Es a cargo del Usuario el pago de los derechos de aduana y todas los aforos, tasas, contribuciones, derechos, impuestos y tributos que fueran aplicables en el lugar del destino. Talavera Celia no será responsable del pago de estos conceptos, ni por el hecho de que la legislación aduanera, sanitaria o cualquier otra índole impidan la entrega a domicilio de los productos en el país de destino, ni por cualquier demora o inconveniente causado por dichas normas.
    • DEVOLUCIONES: